Nicolás Cuarenta festejó con los Mayores de Athletic en básquet
El deportista multifacético dio la vuelta con el equipo de Lobos en el arranque del 2024 y derrotó en la final a Roque Pérez 50 a 41. A fin del año pasado, se había coronado con Boca en la misma categoría en la finalísima contra Obras.
Nicolás Cuarenta siempre da la nota. Si no es con el automovilismo, es con el básquetbol. El deportista de Los Aromos, que terminó el 2023 festejando con el ‘Xeneize’, comenzó con el pie derecho con la pelota anaranjada y gritó campeón con Lobos Athletic Club.
El alero de 35 años integró el plantel de la institución legendaria del partido vecino y fue clave en la final contra Roque Pérez. Su equipo terminó 50 a 41 arriba.
Cuarenta además es parte del plantel de Boca. En diciembre del año pasado levantó la copa tras vencer a Obras Sanitarias 66 a 55 y tuvo el privilegio de recibir el saludo de Juan Román Riquelme en el vestuario.
La idea del muchacho del barrio Los Aromos es cumplir con sus compromisos en Lobos y en Boca, donde arrancará con los entrenamientos a partir de febrero. "Tuve un cierre tremendo con Boca y pude festejar de arranque con Athletic. Ojalá pueda repetir todo lo bueno en el automovilismo, donde me espera un gran desafío con el mundial de karting", culminó Nicolás, quien el 10 de febrero podrá consagrarse como tetracampeón en la división KDS.
Te puede interesar
Primera C: Cañuelas FC hacía negocio en Rosario, pero se durmió en el final
El “Tambero” lo ganaba cómodo con el gol de Nahuel Guerrero, pero en el segundo tiempo el ‘Galgo’ se fue expulsado y Argentino encontró el empate -de pelota parada- en la última jugada. Con el 1 a 1, el CFC terminó la primera ronda afuera del Reducido por el ascenso a la C.
Bianca Morales: "Ojalá que en un futuro se pueda consolidar una Primera de básquet femenino en Cañuelas FC"
La profesora de 22 años arrancó en el ‘Tambero’, pero como la división era recreativa buscó otro rumbo. Ahora, regresó con todas las ganas, mientras colabora en la Academia de Dionel ‘La Vieja’ Sánchez, referente del deporte en la ciudad. En una entrevista con El Ciudadano, repasa sus ideas y proyectos.
Junior Fernandes: campeón en Japón con "Los Murciélagos", figura y goleador
El cañuelense se consagró en la final de la Elite Cup 2025 ante el local, Japón, y marcó un golazo en la victoria 2 a 0. “Es un sueño más que cumplo con esta camiseta”, le dijo a El Ciudadano.
Junior Fernandes va por otro título en Japón: “El equipo se armó bien, estamos muy afilados”
El cañuelense, en diálogo con El Ciudadano, palpitó la previa de la final de la Elite Cup que se disputa en Osaka. Este domingo, a las 4 de nuestro país, ‘Los Murciélagos’ enfrentarán al seleccionado local. El jugador de Huracán viene de meter un doblete contra Colombia.