Arranca la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche
Llegó el día. La gran fiesta comienza hoy y se extenderá hasta el domingo. Rusherking se abrirá paso en el escenario mayor, mañana siguen Los Nocheros y el gran cierre estará a cargo de Los Palmeras. Se elegirá el mejor manjar. Lo que tenés que saber.
Se viene una nueva edición de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche. El gran evento, que ya excedió el carácter regional y tiene alcance provincial, arrancará hoy y contará con la presentación de Rusherking. En las fechas siguientes se encargarán de la música Los Nocheros y Los Palmeras, ni más ni menos. Además, durante los tres días, se elegirá al mejor manjar de la región en diversas categorías.
La tradicional fiesta del distrito, que ya es una marca registrada y se desarrollará hasta el domingo 12. Las entradas, a un costo de $1.000, ya se pueden adquirir en el sitio de ‘Platea Uno’. También hay venta anticipada en instituciones locales, a un valor de $700.
Por la gran expectativa, los organizadores estiman superar el número de 130 mil visitantes del año pasado. Además, en 2022 la Expo generó un movimiento superiora los 130 millones de pesos para el distrito.
Este año, la fiesta volverá a contar con los pasillos de expositores, la feria gastronómica y el patio cervecero. En un espacio exclusivo, se elegirá al mejor dulce de leche de toda la región. Y acá habrá novedades, ya que a los segmentos “clásico” y “repostero” se suma el producto más “innovador”. La idea nació ante la presencia de varios dulces aromatizados con banana, ron, café y naranja.
Cabe recordar que la línea 502 dispuso un nuevo servicio que realizará el trazado entre el predio y el casco urbano. Tendrá una frecuencia de 30 minutos y el recorrido tendrá como eje a la calle Uruguay. La parada principal estará sobre la ruta 205, a la altura de la entrada principal de la Expo.
Te puede interesar
El héroe urbano que vende tortillas en la estación y rescató a una madre y a su hijo de un terrible incendio
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.
Parlasur: Gustavo Arrieta presentó tres proyectos vinculados con la tensión bélica, la condena de CFK y la democracia
El diputado cañuelense puso foco en las hostilidades de Medio Oriente, donde estalló la guerra entre Israel e Irán. “La única vía legítima y sostenible es la diplomacia”, dijo. Además, repudió la inhabilitación de la ex presidenta y manifestó su preocupación institucional.
La intendenta Marisa Fassi supervisó trabajos en las localidades de Vicente Casares y El Taladro
Se realizaron tareas de tomado de juntas, con la limpieza y remoción del material deteriorado. Se aplicó brea, arena y cal para evitar filtraciones. Se colocaron luces LED y hubo un operativo de zanjeo para optimizar la circulación del agua. Todo como parte del plan de obras de Cañuelas.
Arte popular, arraigo rural y un abrazo colectivo con los vecinos de La Noria hasta la casa de CFK
Integrantes de cooperativa La Comunitaria llevaron folclore y títeres al corazón de Constitución. Se sumaron a una caravana hasta el departamento de San José donde la ex presidenta estará presa por los próximos seis años condenada por "administración fraudulenta".