Pymes en crisis podrán pedir postergación o suspensión de vencimientos

Imagen ilustrativa.

Los comerciantes, pequeñas y medianas empresas del distrito afectados por la paralización de actividades a causa del coronavirus podrán presentar su situación en la mesa de entrada del municipio. Luego de analizar cada caso se podría proceder a la postergación o suspensión de procedimientos administrativos o de los plazos de vencimientos de obligaciones.
Las peticiones deberán manifestarse de forma expresa y detallando el inconveniente o imposibilidad que surgió con respecto al cumplimiento de las obligaciones municipales. La administración evaluará de forma individual cada pedido. 
La instancia de atención se reglamentó mediante el Decreto 271/2020.

Te puede interesar

Arfus: “El panorama es similar en todos lados; tenemos un aumento de contagios y Cañuelas no es una isla”

El secretario de Salud no esquivó la coyuntura que se vive a nivel nacional y, por supuesto, pega en el ámbito local. En la charla con El Ciudadano, el médico enfatizó: “Hay un alto índice de vacunación, por arriba del 95%, y eso es muy importante”.

Línea telefónica para testeos Covid-19

La Municipalidad dispuso de una línea para consultas por el coronavirus.

La vacunación sigue firme y se extiende en distintos puntos del distrito

Avanzaron en las unidades sanitarias de Udaondo y Uribelarrea y en el Marzetti. La semana próxima irán Máximo Paz. “Pedimos que hagan un esfuerzo”, dijo el doctor Arfus, secretario de Salud de Cañuelas.