Liga de Lobos: Uribelarrea FC perdió y se quedó sin técnico

El ‘Furgón’ cayó con EFIL, 2 a 0, sigue último en la tabla y ya no tiene chances en la pelea por un lugar en los playoffs . Su entrenador, Mauricio Martinoni, renunció a su cargo tras seis años en el puesto: “Se nos cerró el arco y es difícil soportar eso”.
Martinoni, ex delantero de Cañuelas FC, se mantuvo seis años como DT de Uribe.

Tras redondear una de sus peores campañas, Uribelarrea FC se quedó sin director técnico, a falta de dos fechas para el final, en la Liga Lobense. Después de perder 2 a 0 con EFIL, Mauricio Martinoni pegó el portazo luego de mantenerse durante seis años al frente del equipo.

El ‘Auriverde’, último en la zona ‘1’ del campeonato,  sólo ganó de arranque ante EFIC (2 a 1). Después, cosechó cinco derrotas y un empate. 

“Dejamos todo en el trabajo y los resultados no se dieron, siento una gran tristeza. No pudimos clasificar en la última chance y decidí dar un paso al costado para darle tiempo al club, para que se organice de cara al año que viene”, le dijo Martinoni a El Ciudadano.

Y respecto a la pobre campaña, el entrenador dijo: “En esta última fecha tuvimos situaciones claras y se nos cerró el arco, como en todo el campeonato: fue muy difícil soportar la mala suerte. Me voy conforme por el trabajo que hice, por algo duramos tanto con el cuerpo técnico”.

“El ciclo se había terminado después de la semifinal que perdimos con Los Naranjos en el torneo pasado, volví a intentarlo por el entusiasmo, pero no alcanzó”, sentenció el ‘Mumo’.

Te puede interesar

Cañuelas FC imparable: le ganó a Alem y quedó como único puntero

El ‘Tambero’ festejó con el 1 a 0 de la mano de Javier Arias y es el líder absoluto de la categoría hasta que Luján dispute su partido con Estrella del Sur. En la próxima jornada, volverá a jugar en casa contra Muñiz.

Manuel Petre: la promesa de Juventud Unida que brilla en la Selección de la Federación

Con apenas 11 años, el base dio que hablar en los últimos partidos donde se cruzaron los mejores jugadores de las provincias. “Fue una linda experiencia, me trataron como un profesional”, contó el chico.

Básquet: Cañuelas FC, terminó puntero y piensa en el Pre-Federal

El ‘Rojo’ se despidió de la etapa regular en la Copa de Oro de FEBAMBA a lo grande. En la última fecha, derrotó 59 a 57 a Moreno en el Microestadio “Arín” y de esa manera culminó primero. Ahora, en agosto, participará del Pre-Federal.

Con Junior Fernandes como figura, “Los Murciélagos” se medirán contra Brasil en la final de los Juegos Parasuramericanos

El cañuelense irá por la medalla dorada en el clásico sudamericano en Valledupar, Colombia. El elenco albiceleste marcha invicto y es el gran candidato. “Estoy con muchas ganas y por suerte llegamos descansados”, comentó el jugador desde el país cafetero.