Polo: La Natividad también arrancó con una alegría en Tortugas
Luego del triunfo de La Dolfina sobre La Ensenada, el otro elenco cañuelense también largó con el pie derecho: los verdes vencieron 22 a 4 a Cría La Dolfina y se recuperaron del traspié en Hurlingha,. El fin de semana se jugará la segunda fecha.
El equipo de los Castagnola sacó chapa. La Natividad, último campeón de Tortugas, brilló de la mano de Camilo y Bartolomé y derrotó 22 a 4 a uno de los equipos del bastión Cambiaso en la continuidad de la primera jornada de la zona ‘A’ del 83° del Abierto del Tortugas Country.
Los cambios posicionales le dieron excelente resultado al conjunto verdiblanco. Desde el inicio, el buen juego de todos los integrantes del equipo, en el que se destacó ‘Barto’ Castagnola –la figura– hizo que LN pudiese despegarse en el marcador mostrando, chukker a chukker, que no había equivalencias entre ambos conjuntos.
Fue un enorme resultado para La Natividad, que parece haber encontrado su mejor funcionamiento; y gran preocupación en Cría LD, que hoy se vio absolutamente desbordado en todos los aspectos del juego.
Este miércoles, por el grupo ‘B’: La Hache-La Irenita y Ellerstina-La Hache Cría.
Formaciones
La Natividad: Facundo Pieres 9 (6 goles, tres de penal), Camilo Castagnola 10 (5) (Recibió una tarjeta amarilla en el séptimo chukker), Pablo Mac Donough 10 (3) y Bartolomé Castagnola (h) 10 (8, uno de Penal 1). Total: 39.
Cría La Dolfina: Guillermo Terrera (h) 9, Tomás Panelo 9 (1), Diego Cavanagh 8 (2, uno de penal y uno de córner) y Alejo Taranco 9 (1). Total: 35.
Progresión: 2-1, 6-2, 10-2, 13-2, 15-4, 19-4 y 22-4.
Jueces: Gastón Lucero y Rafael Silva.
Árbitro: Hernán Tasso.
Te puede interesar
Primera C: Cañuelas FC cerró el campeonato con una goleada y brilló ante su gente
El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.
Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
El básquet de Cañuelas FC vuelve a soñar con el Federal de la mano de Esteban Alem
“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.