Sociales Por: El Ciudadano 28 de noviembre de 2020

Vecinos recibieron semillas en La Paz

Manuel Negrín junto a integrantes de la entidad.

En una reunión realizada en la sede de la ONG La Paz de la localidad de Alejandro Petión,  un funcionario municipal hizo entrega de plantines y semillas de tomates a vecinos de la zona.
Las autoridades estuvieron acompañadas por integrantes de entidad ubicada en Calderón de la Barca 32.
Desde el inicio de la pandemia, la ONG La Paz trabaja de forma articulada con la gente de su zona para continuar con una ayuda en este contexto, para ello ha mantenido la entrega de bolsones de alimentos proveídos por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia y del municipio.  
Los reunidos agradecieron a la intendenta municipal Marisa Fassi y el acompañamiento que vienen sosteniendo para mantener la economía hogareña. De la entrega participó el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Manuel Negrín.


Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Federico Sosa es el nuevo párroco de Cañuelas

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, dispuso los traslados de los curas. Ramón Costilla dejará Nuestra Señora del Carmen y se mudará a la capilla homónima de González Catán. Emotiva ceremonia.

Murió Feliciano Delgado, un pionero de la red ferroviaria

Integrante de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, oriundo de Udaondo, se desempeñó en el ferrocarril durante más de cuatro décadas. Murió a los 98 años.