---
canonical_url: "https://elciudadano.com.ar/contenido/7056/viaje-al-oeste-en-busca-de-una-alegria"
title: "Merlo le dio vuelta el partido a Cañuelas, que sigue sin poder ganar"
article_type: "Article"
description: "Fue 2 a 1 en el estadio José Manuel Moreno. Krüger erró un penal, pero tuvo revancha y puso en ventaja al 'Rojo'. En el segundo tiempo, el 'Charro' lo empató a través de un penal de Pajón y Arce lo liquidó. La semana que viene, recibirá a Colegiales en el Arín."
main_image: "https://elciudadano.com.ar/download/multimedia.normal.800c82f055283644.466f746f5f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-07-02T08:30:00-03:00"
date_modified: "2022-07-02T19:12:09-03:00"
author_name: "El Ciudadano"
author_url: "https://elciudadano.com.ar/usuario/4/el-ciudadano"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://elciudadano.com.ar/categoria/7/deportes"
---

# Merlo le dio vuelta el partido a Cañuelas, que sigue sin poder ganar

![Foto](/download/multimedia.normal.800c82f055283644.466f746f5f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*El lamento de Krüger tras errar el penal. Tuvo revancha, pero Cañuelas no lo pudo aguantar.*

El ‘Tambero’ continúa de capa caída en el Torneo Clausura. Esta vez, en su visita a la cancha de Deportivo Merlo, quemó todas las naves de arranque, hasta se dio el lujo de desperdiciar un penal, y pagó muy caro los errores en la defensa en el complemento. Con la caída, 2 a 1, acumula dos empates y dos derrotas.

El planteo, en una cancha que siempre es complicada, funcionaba a la perfección con pelotazos punzantes a los delanteros. Santiago Sosa, en uno de los tantos embates, fabricó el penal y Facundo Krüger la pidió para poner primera a su cuenta personal. Pero le falló el pulso y el delantero la tiró a los carteles a los 20´. Lejos de apichonarse, buscó la revancha y la tuvo al rato gracias a su compañero de ataque: Sosa lo dejó solo y el “9” por fin dijo presente en el torneo con una jugada rapidísima.

Con viento a favor, el ‘Rojo’ aprovechó el arranque, el estadio empezaba a levantar temperatura y para colmo, el ‘Charro’ metía cambios obligados por lesiones y dejaba afuera a Selstzer y De Luca.

Pero sorpresivamente, con el comienzo del segundo tiempo inició el bajón de Cañuelas. El local empezó a crecer y los desaciertos en el fondo terminaron de agrandar a Merlo. A los 10 minutos, Suárez Costa se lo comió a Díaz Grassano en el área y Mauro Pajón cambió falta por gol para el empate, desde los doce pasos, que empezó a intimidar a Cañuelas.

Y cuando no estaba claro si conformarse con el empate o apuntar a alguna pelota parada, llegó el baldazo de agua fría por otro desacierto en el fondo. Díaz no tuvo frenos por derecha y tras un buscapié, Gabriel Arce, uno de los recién ingresados en el ‘Depo’, conectó de zurda al ángulo de Lingua Bender para darlo vuelta y dejar al albirrojo sin alegrías en lo que va de la competencia.

En la próxima fecha (en principio, a jugarse el sábado) el equipo buscará recuperarse ante Colegiales como local.

## **Formaciones**

**Deportivo Merlo:**Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián De Luca (Ibars), Gonzalo Zabala, Denis Brizuela; Mauro Pajón (Arce), Díaz Grassano, Cristian Seltzer, Tomás Maldonado; Diego Aguirre (Lazaneo) y Marcelo Argüello.**DT:**Gabriel Manzini.

**Cañuelas:**Tomás Lingua Bender; Facundo Díaz, Carlos Aguirre, Tobías Graña y Lautaro Suárez Costa; Santiago Centurión (López), Sergio Ojeda (Ferré), Lucas Chambi (Acosta) y Brian Guerrero (Morales); Santiago Sosa (Mendoza) y Facundo Krüger. **DT:**Fabián Zermatten.

**Cancha:** José Manuel Moreno.

**Árbitro:** Felipe Viola.

**Goles:**PT 29m Krüger. ST 13m Pajón –de penal- y 36m Arce.

**Amonestados:**Suárez Costa, Centurión y Graña.

**Incidencia:** PT 18m Krüger desvió su penal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
