---
canonical_url: "https://elciudadano.com.ar/contenido/16128/un-nuevo-servicio-de-transporte-publico-para-llegar-al-hospital-cuenca-alta"
title: "Un nuevo servicio de transporte público para llegar al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner"
article_type: "Article"
description: "Se trata de un ramal de la línea 435, que unirá Alejandro Korn con el sanatorio regional de Cañuelas. También beneficiará a los usuarios de San Vicente, Presidente Perón, Marcos Paz y General Las Heras. El primero saldrá a las 4.30 y el último, a las 20.15."
main_image: "https://elciudadano.com.ar/download/multimedia.normal.b20077bb357551e8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-23T10:13:00-03:00"
date_modified: "2025-06-23T10:44:17-03:00"
tags:
  - "Transporte"
author_name: "El Ciudadano"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://elciudadano.com.ar/categoria/5/actualidad"
---

# Un nuevo servicio de transporte público para llegar al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner

![Línea 435](/download/multimedia.normal.b20077bb357551e8.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*La línea 435 tendrá un servicio de la empresa San Vicente que beneficiará a los usuarios del HCANK.*

Desde este lunes 23 de junio de 2025, un nievo servicio de transporte público conectará al Hospital Cuenca Alta Néstor KIrchner con Alejandro Korn, San Vicente y zonas aledañas.

Se trata de un ramal de la línea 435, operado por la empresa San Vicente, que responde a una demanda histórica de la región para facilitar el acceso al centro de salud de alta complejidad.

El nuevo recorrido cubre el trayecto entre Alejandro Korn y el hospital, pasando por la localidad de San Vicente, lo que mejora significativamente la conectividad para pacientes, familiares y personal médico que antes debían combinar múltiples medios de transporte o recurrir a vehículos particulares.   
   
El Hospital Cuenca Alta, inaugurado en 2015, es un referente regional no solo para Cañuelas, donde está ubicado; también, para San Vicente, Presidente Perón, Marcos Paz y General Las Heras, ofreciendo especialidades como traumatología, maternidad, neonatología y procedimientos avanzados. Sin ir más lejos, la semana pasada,[un equipo de profesionales de Oftalmología y Neonatología salvaron la visión de una beba.](https://elciudadano.com.ar/contenido/16081/beba-prematura-recibe-tratamiento-con-laser-por-retinopatia-del-prematuro-en-el-)

Este nuevo ramal se suma a otras líneas de colectivo que ya operan en la zona, como la 51, 502 B y COMBI, y complementa el servicio del tren Roca, que cuenta con el apeadero Hospital Cuenca Alta desde septiembre de 2023.

### **Los horarios**

El colectivo tendrá circuitos de ida y vuelta entre sus cabeceras. El primero saldrá desde Alejandro Korn a las 4.30 y llegará al HCANK a las 5.43. En el medio habrá paradas en la conocida curva de La Estelita, el hospital Ramón Carrillo, la municipalidad de San Vicente y la terminal de Sarmiento y Ruta 6.

Los otros servicios serán a las 6.30, a las 10.30 y a las 11.37 por la mañana, mientras que por la tarde, el recorrido comenzará a las 16.37 y a las 18.50.

A la vuelta, saldrán desde el HCANK a las 6.03 y 8.30. En el turno vespertino, saldrán a las 14.10, 15.15 y 16.15. El último partirá a las 20.15.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
