Colecta solidaria para el Marzetti

CORONAVIRUS 06 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
La Cooperadora del nosocomio quiere ayudar con equipos o insumos frente a la pandemia. Disponen de una cuenta bancaria en el Provincia.
Hospital Marzetti 4

Desde la Cooperadora del Hospital municipal ‘Dr. Angel Marzetti’ lanzaron una nueva campaña y colecta durante la cuarentena preventiva.


“Al ser un grupo de gente mayor y con esta situación difícil, nos vimos en la necesidad de volver a ayudar con algún peso para aportar con algún equipo o insumo. Nos comunicamos por las redes y los teléfonos para esta nueva campaña del hospital. No salimos cumpliendo la cuarentena, por lo que se acredita todo a través de una cuenta bancaria“, explicaron.


Agregaron que “las reuniones de la Cooperadora eran más o menos mensuales, pero ante la cuarentena no salimos, tampoco la cobradora de las cuotas. Nos comunicamos por las redes y mantenemos mensajes con las autoridades del hospital para saber de alguna necesidad. Queremos seguir haciendo algo”.


Los socios, que suman más de 300, aportan una cuota mensual de 50 pesos a la Cooperadora, que tiene personería jurídica. Además sus miembros hacen cantinas, venden tortas, entre otra modalidades para atraer ingresos.


Los integrantes de la entidad compran los bienes o insumos que se requieren y lo llevan al nosocomio.
Se han comprado con los aportes de los voluntarios y socios, sábanas, cubiertas para ambulancias y hasta focos.


A través de la cuenta del Banco Provincia de Buenos Aires se puede ayudar. Se trata de la Cuenta Corriente en pesos Nº. 50864/1, Sucursal 7037, Asociación Cooperadora Ente Descentralizado Hospital Dr. Angel Marzetti, CUIT 30-69264780-3, CBU 0140389101703705086414.