Taekwondo: Nuevas graduaciones para alumnos cañuelenses

Deportes 27 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
tae kwon do alumnos ECHEVERRIA esta
Echeverría y sus alumnos tras el examen realizado en la Asociación Argentina de Taekwondo.

A lo largo del fin de semana pasado, alumnos de dos escuelas locales de taekwondo rindieron sus exámenes y se dieron nuevas graduaciones en sus carreras.
Por un lado, nueve alumnos de la Escuela Marcial asistieron al evento que tuvo lugar en Capital Federal, bajo la supervisión del Maestro Alejandro Banega y los Sabumnim Rodrigo Castelli, Gustavo Medina y Susana Cattaneo.
En este caso, accedieron al I Dan: Josué y Adriel De Almeida, Tomás Romero, Delfina Román, Lucas Godoy, Joaquín Alaniz, Máximo Epifanio y Flavia Angenelo, mientras que Ariel Redelico obtuvo el II Dan.
Cabe remarcar que todos estos alumnos llegaron a cinturón negro luego de una carrera superior a los cuatro años.
Asimismo, alumnos del Sabumnim Matías Echeverría también rindieron sus exámenes para el I Dan en la sede de la Asociación Argentina de Taekwondo, en Monte Grande.
Oriundos todos del barrio San Esteban, alcanzaron su primer cinturón negro Alma González, Catalina Guerreros y Thiago Gomes Da Silva, además de Julián Ubeda y Angel Mendoza.

tae kwon do alumnos cattaneo ESTAAlumnos de la Escuela Marcial, de Cattaneo, rindieron sus exámenes de cinturón negro en CABA.

Te puede interesar