Refran PZK lanza nuevo tema con video clip

Nuestros Artistas 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Refran 3
Refran PZK viene con novedades.

El 11 de noviembre Elías Marchetti más conocido como Refran PZK estrena la canción ‘No vuelvas’. Lo hará con un audiovisual por la plataforma YouTube y luego el tema estará en plataformas digitales de música.
El nuevo sonido del joven oriundo de Máximo Paz fue grabado originalmente en su home studio personal. Luego se reunió con su productor Andrés Damommio para intercambiar opiniones. De todo el material producido este single llamó la atención y realizaron mejoras en la pista. “Es algo distinto y nuevo a lo que se viene escuchando de mi parte”, enfatizó Refran en un contacto con este medio.
“Hace un montón que no trabajamos el uno con el otro. En pandemia yo aprendí muchas cosas y él también. Se dio este tema y estoy ansioso y contento. Se están viniendo algunas cosas buenas y surgen oportunidades”, agregó.
La música de Refran PZK suele ser una mezcla de rap con trap, aunque lo nuevo promete novedades. ‘No vuelvas’ contó con la producción de Andrés Damommio y el audiovisual fue grabado en diferentes locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Inframant.
Además de la nueva canción, Elías lanzó hace dos meses el tema ‘Malestar’ que se estrenó por YouTube y luego participó de la producción ‘Yellow lily’, con un músico de Bahía Blanca llamado Fede. 
“Todo este tiempo si bien no estuve mostrándome, estuve trabajando mucho para que salga todo”, relató el artista que el próximo 18 de diciembre tocará en Constantine Bar, de Monte Grande, junto a una banda amiga con un nuevo formato de sus temas.
En el medio de las novedades y los lanzamientos Refrán PZK también es parte del Circuito Free-style Cañuelas. En esta competición, novedosa en el distrito, ya clasificó a las finales del mismo. “Viene gente de todos lados. Con un nivel más flama porque aparecen competidores de todos lados y podés quedar afuera en cualquier momento, hay que despedazar desde la primera porque cualquiera que te cruces puede rapear bien”, comentó el maximopaceño sobre el torneo. 


Lic. Marcelo Romero – [email protected]