Numerosas actividades de Pablo Domínguez

Nuestros Artistas 15 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Navarro, Udaondo, Spegazzini y Villars son algunos de los pagos donde manda el decidor.
pablo dominguez

Desde las flexibilizaciones en el marco de la pandemia del COVID, el Decidor de Cañuelas, Pablo Domínguez, recorre la región con sus versos y como presentador de eventos.
En las últimas semanas recorrió Navarro, Udaondo y el próximo sábado tendrá una actividad en la localidad de Spegazzini, del vecino partido de Ezeiza.
“Por suerte volvimos a la actividad, si bien venía con algunas cosas. Pero ahora que se liberó más volvimos fuerte con varias fechas”, manifestó el decidor a este semanario.
En lo referido a sus shows, hoy estará en Villars, partido de General Las Heras, en un evento tradicionalista. Pero el plato fuerte, ocurrirá este sábado (16 de octubre) cuando a partir de las 21 se presente en la parrilla ‘La Tapera de Roque’ en Spegazzini (sobre Ruta 205 cerca de la localidad de Máximo Paz). Allí, será acompañado por el cantante norteño Beto Díaz y el Cuerpo de Danza de Luis ‘Pili’ Espina de Uribelarrea; junto a otros.
Además, para el 19, 20 y 21 de noviembre ya tiene agendada la coordinación y conducción de una fiesta realizada por Sangre Federal y el municipio de Navarro para celebrar el Mes de la Tradición. Habrá variadas muestras, talleres y artistas reconocidos.
En cuanto a conducciones de eventos, Domínguez estuvo el pasado sábado en Navarro en un encuentro cultural que organizó el Cuerpo de Danza Sangre Federal y el sector de cultura de la municipalidad.
“Fue un evento importante porque vinieron artista de nivel nacional. Coordiné e hice la apertura oficial a la noche con algunos versos. Estuve con Emiliano Zervini, que es un chico que va a estar en la Noche de lo Consagrados en Cosquín y es un artista bárbaro, y Abel Ivroud”, relató.
Su segunda actividad transcurrió el domingo en el 110 º aniversario de Gobernador Udaondo. Allí llevó adelante el desfile de los centros tradicionalistas y condujo el evento junto con otros colaboradores. “Fue un evento muy lindo y muy tradicionalista. Con un marco de gente increíble, se estima que pasaron 1200 personas”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]