Fútbol Formativo: ¡Campeón antes de tiempo y sin jugar!

Deportes 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
futbol formativo 2007 liga de buenos aires
Los pibes de la 2007 de ‘el Rojo’ se coronaron Campeones en la Liga de Buenos Aires sin jugar y a dos fechas del final del torneo.

En el marco de la Liga de Buenos Aires la categoría 2007 del Cañuelas Fútbol Club (CFC)  se coronó Campeona el pasado fin de semana a pesar de no haber jugado ante San Miguel.
De hecho, dicho encuentro fue suspendido a causa del mal tiempo aunque efectivamente se disputaron otros partidos cuyos resultados jugaron a favor de ‘el Rojo’ que, a dos fechas del final de torneo, le permitieron coronarse Campeón de su segmento.
En cuanto a los nombres de los nuevos Campeones, dirigidos por Marcos Bravo, cabe citar a Luca Ayala, Yvenson Bartol Muñiz, Martín Beherens, Juan Bautista Cerdera, Tomás Escobar, Aaron Escurra, Facundo Fontana, Laureano García, Mauro Gómez, Lautaro Herrera, Ian Loto, Mateo Luna, Julián Maraury, Lautaro Morales, Martín Müller, Máximo Müller, Agustín Munizaga, Miqueas Navarro, Carlos Ojeda, Leonel Paz, Mateo Porta, Bautista Rodríguez, Ezequiel Roldán, Ramiro Roldán, Ethaniel Ruiz, Juan Pablo Sánchez, Lautaro Sánchez, Thiago Sobrado, Tomás Sosa, Ariel Aristizabal, Bruno Gómez, Mateo Carrizo y Joaquín Martínez.

Resultados infantiles
La 2008 de ‘el Rojo’ igualó, como visitante, ante D10 en un gol (Marsochini) en tanto que la 2009 cañuelense goleó al local por 2-5 con anotaciones de Bautista Sapio Milesi (2), Bautista Zanabria (2) y Mateo Gómez manteniéndose al tope de las posiciones del torneo de AFA.
La 2010, por su parte, empató en cero mientras que la 2011, gracias a las conquistas de Rodríguez y Peñailillo, superó al local por 2-0 manteniendo entonces su envidiable perfil de puntaje ideal en este mismo certamen oficial de AFA.
Resultados formativos
En cuanto a la Novena División, ‘el Rojo’ empató en uno con Sacachispas siendo Mateo Bustamante quien convirtió para el elenco a cargo de Ulises Escalada, en tanto que en la Octava el CFC se impuso por 3-0 luciéndose en esta ocasión Dos Santos, Barrios y Figueras.
Por otro lado, en Séptima ‘el Tambero’ empató en dos (Ibáñez y Benítez) mientras que como visitantes los pibes de la Sexta cañuelense cayeron por 2-1 (Nazareno Arande), en tanto que en Quinta la victoria también fue para el local en un verdadero partidazo. ¿El resultado? 4-3 anotando para Cañuelas Nicolás Durante (2) y Laureano Colombo.
Por último y en Cuarta, ‘el Lila’ también se quedó con los tres puntos al superar a ‘el Rojo’  en esta oportunidad por 3-1 siendo Juan Galeazzo el autor del gol del descuento.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar