Ciclismo: Salmón en el Mundial de Egipto

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
ciclismo salmon turista
Finalizada la competencia formal, hubo tiempo para hacer turismo. Aquí con las míticas pirámides de fondo.

Al cierre de la pasada edición de El Ciudadano, el cañuelense Octavio Salmón había ya competido en la clasificación y en la final de la variante Scratch en el marco del Junior Track Cycling World Championships de El Cairo, Egipto.
Posteriormente el ciclista se aprestaba a competir en la segunda de las tres especialidades seleccionadas aunque, finalmente, junto al también argentino Tomás Moyano decidieron enfocarse en las especialidades individuales dejando de lado de esta manera la Madison.
De este modo post salida de la pasada edición de este medio Salmón formó parte inicialmente de la prueba clasificatoria de las Vueltas Puntables, instancia en la que alcanzó el quinto lugar asegurándose entonces una plaza para la finalísima.
Respecto al evento de fondo de esta especialidad, Salmón fue ubicado en el décimo sexto puesto cerrando su participación en esta experiencia mundialista con todo lo que ello implica.

ciclismo salmon pedaleando en el cairo egiptoSalmón en la pista de El Cairo, donde compitió en el Junior Track Cycling World Championship 2021.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar