Se prendió fuego su casa y apelan a la solidaridad para recomponerse

Interés general 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano
La vivienda quedó con peligro de derrumbe entre otras cosas perdieron ropa, camas y colchones.
INCENDI
A primera hora del jueves dos dotaciones de bomberos sofocaron el fuego de un domicilio ubicado en calle Moreno al 1300.

Una familia lo perdió todo luego de que su casa se incendiara en la mañana del último jueves, motivo por el cual solicitan colaboraciones de ropa o artefactos hogareños para sobrepasar la crisis.
A primera hora del jueves dos dotaciones de bomberos sofocaron el fuego de un domicilio ubicado en calle Moreno al 1300. Las llamas destruyeron varias habitaciones y los bomberos debieron romper parte del techo para extinguir el incendio; tras el siniestro la construcción quedó en pie pero con peligro de derrumbe. Según testimonios, un desperfecto en una estufa provocó el desastre.
La propietaria de la casa es la vecina Susana Faure, empleada en el Hospital Angel Marzetti, que debió ser hospitalizada por una crisis de nervios pero sin heridas graves. A raíz del hecho la familia y allegados iniciaron una campaña de colaboración para recomponerse. En una publicación en redes se explicó que “la familia Nievas es la víctima de todo esto y por eso una vez más vengo a pedir ayuda… se perdió ropa, camas, colchones, computadoras, impresora y todo lo que a ustedes se les ocurra… ayudemos a esta familia a recuperar algo de lo que perdieron”, escribió Enzo Matreló en su red de Facebook.
Para donaciones o colaboraciones se puede contactar al (02226) 15445-385 (Nadia).

INCENDIO1


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar