Mazzanti cuestionó a sus pares de la oposición ante la Fiscalía 2

Política 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano
mazzanti
Maximiliano Mazzanti . Foto archivo.

Tras volver el bloque de concejales de Juntos por el Cambio sobre el tema de la presunta falsa firma en un libro de actas del Concejo Deliberante y apuntar contra integrantes del bloque del Frente de Todos, pero ya en el terreno judicial, el presidente del bloque oficialista Maximiliano Mazzanti le salió a responder (ver nota aparte).
El titular de bloque FdT dijo a este medio ante una consulta sobre el tema: “Me parece una flaqueza; el asunto se resolvió reglamentariamente; por convicción ‘los asuntos de la política se resuelven en su mismo ámbito’; en el recinto, desde la banca”.  
Además, respondió que “en distintas oportunidades me he referido sobre la cuestión, el menoscabo que significa la judicialización para la política”. 
Según el abogado y docente, “en tal sentido me he manifestado abiertamente en contra, y el daño es doble, lo es tanto para la institución y la estima de quienes la conforman, por cuanto se pierde en credibilidad, y más aún para la comunidad, que deposita la confianza en la clase dirigente”. 

Te puede interesar