‘Arderás’, el nuevo video de Cinerama 7

Nuestros Artistas 22 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
Se lo puede ver y escuchar por su canal de YouTube.
cinerama promocion
Promoción del video clip antes de su estreno.

La banda de rock/pop Cinerama 7 lanzó el pasado sábado el video clip ‘Arderás’, que es uno de los temas de su primer álbum llamado ‘Causa y defecto’ presentado hace apenas un mes.
Con un par de años de trabajo, el grupo integrado por Sofía Laborde –voz–, Hernando Folgueira –bajo y coros–, Hugo Almirón –guitarra y coros– y Facundo Fernández –batería–, no para de mostrar novedades, mientras diagrama un segundo material.
Los músicos comparten la pasión por el cine y por ello le dieron un estilo cinematográfico al audiovisual. La mini historia de casi cuatro minutos de duración –dramatizada por los mismos artistas– muestra una mujer que toma un maletín con un contenido misterioso y escapa de unos hombres que la persiguen por Ruta 6. Para ver la producción completa se la puede buscar en el canal de la banda de la plataforma YouTube. Además, toda su música está en la página web www.cinerama7.com.ar o en las aplicaciones musicales.
Fue filmado en Cañuelas bajo la dirección y edición de Ezequiel Vico y Juan Ignacio Cali, con el peinado y maquillaje de @melmakeupok, las nails a cargo de @esteticarociobustamante y el look por @amorinfinitook.
El videoclip se realizó con el aporte del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y los integrantes de Cinerama 7 agradecieron a: YPF El Molino, Sur Agro, Natalia Russ, Juan Folgueira, Alberto Martínez, Sebastián Sanabria, ‘Chino’ Benítez, Martín Shillinford y Armería Guayacán.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]