Recordaron al médico Héctor Bornes

Salud - COVID-19 08 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
bornes 1
Desde Luchemos, el profesional Bornes fue recordado como el primer médico bonaerense fallecido durante la pandemia Covid

Médicos bonaerenses recordaron a sus colegas víctimas del COVID. Con una placa virtual, ‘Luchemos por una caja justa’, una agrupación de médicos autoconvocados de la Provincia de Buenos Aires, nacida a fines de 2018 en La Plata, homenajeó a sus 135 colegas que perdieron la vida como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En la web y redes sociales de la agrupación mencionada, indicaron que “a un año del primer profesional de la salud fallecido como consecuencia de la pandemia, el doctor Héctor Bornes, de 56 años, perdió su vida en el Hospital Regional de Cañuelas el 23 de abril del año pasado. Allí se desempeñaba como médico clínico al igual que en el Hospital de San Vicente”.

hector bornes

La placa contiene los 135 nombres de los colegas fallecidos en el último año y se difunde a través de la página Luchemos, www.luchemosxunacajajusta.ar así como en Facebook https://www.facebook.com/luchemosxcajajusta/ e Instagram @luchemosxcajajusta.


Leandro Barni – [email protected]