Rotonda de Rutas 3 y 6: reclaman obras de seguridad vial

Interés general 08 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
Faltan letreros de mayor señalización en los trabajos que se llevan a cabo desde Vialidad Nacional.
Rotonda obras DJI_0005
Vecinos piden controles, además de advertir de una zona de potencial peligro y caos vial (Foto archivo).

Centenares de automovilistas están expuestos todos los días a reducir la marcha, tomar más precauciones y sufrir un accidente relacionado con el tránsito en las zonas de trabajo de la rotonda de Rutas 3 y 6. 
Algunos conductores se pusieron al hombro la tarea de exigir más obras básicas de seguridad vial.  
Estos cambios de la zona en la marcha, hacen que en ocasiones se produzcan importantes demoras. Se observaron colas desde el puesto de la Policía Vial hasta la Rotonda de la 3 y 6, y desde la 6 y 205 hasta la rotonda.  
“Demuestra esto una falta de planificación, de cortar como venga y cortar lo mismo, sin control estatal”, se quejó Saúl a esta redacción. En ese sentido, se comentó que no se observaron agentes de Seguridad Vial.  
“Casi una hora para llegar desde Cañuelas, donde está la Axion, a cruzar la rotonda de la 6 y la 3 estuve el viernes pasado”, reclamó el hombre, que no dejó de mencionar que el ex intendente Gustavo Arrieta que vive en nuestra ciudad se encuentra al frente de la Administración General de Vialidad Nacional.   
Asimismo, indicó su otra preocupación porque “hay bastante personal de las obras sin hacer nada y unos pocos trabajando. Todo ello cuando está funcionando mal y sin desvíos alternativos. Parece que cortan como se les da las ganas.” 
Otro reclamo que se escuchó es lo que sucede durante la noche. “Son como tres lámparas para toda la zona. Y con niebla peor es la circulación”.  


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar