La campaña de vacunación y castración animal llega a Los Pozos

Interés general 08 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
Tendrá lugar el próximo miércoles 12. Los turnos se entregaron hasta este viernes 7.
5-5 vac. antirrabica en San José (4)

El área de Zoonosis municipal informó que hasta ayer, viernes 7 de mayo, se tomaron en agenda 50 turnos para el operativo de castración de mascotas, que se realizará el miércoles 12 en la localidad de Los Pozos. Los turnos se entregaron de manera presencial en la sociedad de fomento. A quienes se le adjudicaron los turnos se le dieron también las instrucciones a tener en cuenta para el operativo de castración, que tendrá lugar en el mismo lugar el miércoles 12.

5-5 vac. antirrabica en San José (1)

90 mascotas vacunadas
Mientras tanto se llevan adelante semanalmente las jornadas de vacunación antirrábica, en las diversas instalaciones de las sociedades de fomento de barrios y localidades, en el quirófano móvil para actividades de sanidad animal, donde se desarrollan cada jornada de la campaña de vacunación antirrábica gratuita, impulsada por el Gobierno local a través de la Dirección de Zoonosis.
En la Sociedad de Fomento San José fueron vacunadas este miércoles 90 mascotas, entre perros y gatos. La aplicación de la vacuna antirrábica tiene validez durante un año y está destinada a animales con más de tres meses de edad.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar