Copa Maradona: San Esteban seis victorias y un empate

Deportes 10 de abril de 2021 Por El Ciudadano
futbol local COPA MARADONA SAN ESTEBAN
San Esteban: invicto y líder con puntaje prácticamente ideal.

La performance del equipo que representa al Corredor de Ruta 3 es casi perfecta, afirmación que se desprende de la estadística dado que sobre siete fechas disputadas, el peor resultado padecido fue un empate. De ello se deduce que en los seis compromisos restantes, ‘el Santo’ supo solo de victorias.
Esta performance hizo que, con el paso de las fechas, los demás equipos se fueran acostumbrando a la idea de pelear o de aspirar, en todo caso, al segundo puesto en el mejor de los casos.
Con la séptima fecha disputada, la cual tuvo lugar el pasado sábado, San Esteban logró diecinueve tantos aventajando por cinco a Bien de Abajo y por seis a La Martona, el equipo de Vicente Casares.

Resultados de la Séptima fecha
Los goles de Hermann (2) y Allende le dieron el triunfo al puntero e invicto del torneo ante La Martona (Fernández) al imponerse por 2-1, mientras que Merengue, con tantos de Da Fonseca y Godoy), superó por 2-0 a Sarmiento.
Por otro lado y en el partido en el que se convirtieron la mayor cantidad de goles de la jornada, Tamberos goleó a Malvinas (Aguilar), por 4-1, gracias a las conquistas de Colombo, Vai, Chávez y Emanuelli.
Finalmente Bien de Abajo superó, por 2-0, a Los Pana, en tanto que sin goles empataron El Laurel y San Lorenzo.
Adelanto de la octava fecha
A mediados de semana se disputaron dos choques del octavo compromiso con el fin de reducir la cantidad de encuentros a jugarse hoy, jornada en la que cabe recordar Cañuelas recibirá a San Miguel por el torneo de Primera B.
En este marco San Lorenzo venció a Los Pana mientras que La Martona y Tamberos igualaron en dos.

tabla posiciones amradona


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar