Aprobaron rendición de cuentas del Consejo Escolar

Política 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano
consejo escolar

El ejercicio 2018 del Consejo Escolar de Cañuelas, que estaba bajo la órbita de Verónica Iozzolino (Juntos por el Cambio), resultó aprobado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia según se publicó en el Boletín Oficial esta semana. 
“La relatoría había observado oportunamente deficiencias en el proceso de contratación del Sistema Alimentario Escolar. Como consecuencia de ello había recomendado que las autoridades del Consejo Escolar arbitraran los medios necesarios para cumplir con la programación de las contrataciones y cumplimiento de los principios generales establecidos en la normativa, definición de un menú único, elaboración y aprobación de pliegos de bases y condiciones y suscripción de contrato con los proveedores. Los alcanzados manifestaron su compromiso de revertir la situación señalada”, expusieron en el expediente del Tribunal, confeccionado en noviembre de 2020.  
Luego la relatoría del Tribunal de Cuentas comprobó que dio curso a la encomienda establecida y completó la documentación respaldatoria.  
De esta manera, la rendición de cuentas y los estados contables dieron cumplimiento a la normativa vigente del mencionado período.  

Te puede interesar