Fútbol Liga Cañuelense: Casi treinta goles en la segunda fecha

Deportes 06 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
Camioneros apabulló a Pasión Fútbol por 8-2. San Ignacio encabeza en soledad la Zona A mientras que en la B Libertad y Los Parientes ratificaron sus condiciones de líderes. San Carlos se retiró del torneo por lo que de ahora en más quienes debían enfrentarlo ganarán los puntos sin jugar.
futbol liga canuelense camioneros y pasion futbol
Camioneros goleó a Pasión Fútbol por 8-2.

El domingo último y en el césped sintético del Arín tuvo lugar, a lo largo de todo el día, la segunda fecha del torneo oficial de la Liga Cañuelense de Fútbol (LCF) que, sorpresivamente, tuvo que cancelar uno de los siete partidos programados.
De hecho, a pocas horas del comienzo de la fecha Villa San Carlos anunció su retiro del torneo lo cual causó no poco malestar en el seno de la dirigencia de la LCF, sobre todo por haberse dado a poco de comenzado el certamen, por un lado, y principalmente porque en la reunión previa a esta fecha se hizo hincapié justamente en el compromiso a asumir para con la competencia.

Casi treinta goles
A lo largo de la jornada dominguera tuvieron lugar varios resultados abultados aunque, sin lugar a dudas, uno de ellos se destacó sobremanera en este sentido.
De hecho en el segundo turno de aquella fecha Camioneros no tuvo piedad con Pasión Fútbol al que superó por un tremendo 8-2, reponiéndose del duro 0-4 padecido en la jornada inaugural.
Por otro lado Inter venció con comodidad a Piratas FC por 3-1, en tanto que el siempre candidato Libertad goleó a La Resaka por 5-0.
Del mismo modo 2-0 fue el resultado por el que Los Parientes vencieron a Barrio Hipotecario, mientras que mediante un ajustado aunque concreto 2-1 San Ignacio se quedó con la victoria ante el multicampeón Villa María. Este triunfo le permite a San Ignacio mantenerse en la cima de la Zona A.
Finalmente 1º de Mayo alcanzó la victoria ante Liverpool por 3-1, en tanto que Los Gigantes, que debía enfrentar a San Carlos, naturalmente ganó los puntos sin jugar.
Cabe remarcar que esto mismo sucederá con los rivales que, según el fixture, debían enfrentar en cada fin de semana al equipo que se retiró el torneo.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar