Ciclismo: Miranda más cerca de España

Deportes 06 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
ciclismo miranda y fassi
Miranda y Fassi a comienzos de semana.

El joven ciclista local Alexis Miranda recibió recientemente un susidio de parte del Gobierno municipal, dinero aquel destinado a colaborar con los gastos de su viaje a España para participar del equipo Elite Sub 23 de La Tova - Asesoría Almudévar.
La intendenta Marisa Fassi recibió en su despacho al ciclista que tras una muy buena performance en el Viejo Continente en 2019, con este mismo equipo, éste decidió su contratación para la temporada 2021.
En aquella reunión el ciclista le brindó información a la mandataria sobre lo hecho hasta ahora y lo que se vendrá, mientras que fue la propia Fassi quien destacó la importancia de apoyar al deporte local deseándole el mejor de los éxitos y ratificando además el compromiso de acompañar a los jóvenes deportistas en la búsqueda de su sueño de ser profesionales.
Cabe remarcar que Miranda será uno de los tres extranjeros que formarán parte del equipo junto al colombiano Johan Camilo Ayala y el inglés Toby Perrys.
Al cierre de esta edición el cañuelense se encuentra gestionando la Visa, en tanto que sacó a la venta una nueva rifa (de cien números) en pos de recaudar algo más de dinero para su experiencia europea.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar