Merendero de Santa Rosa reclama por la Bibliomóvil

Educación 06 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
bibliomovil

Conocido el anuncio de que la Bibliomóvil iba a circular por distintos puntos del distrito, trascendió el malestar de integrantes del Merendero ‘Algún rayo’ ubicado en Santa Rosa porque advertían que el rodado no iba a estar en su zona.  
Desde el mencionado merendero, ubicado en Ruta 3 kilómetro 54, se supo que se pusieron en contacto con el Instituto Cultural Cañuelas, además de la Conabip con un correo electrónico para solicitar que sean incluidos en los sitios que tienen planificados. También hicieron una consulta con un concejal del oficialismo.  
“Queríamos que se nos integre, tener el derecho a la inclusión, y no ponemos nunca a la política de por medio. Hay en esta zona muchos chicos de gente trabajadora de las quintas, de los hornos de ladrillos y tres escuelas primarias”, reclamaron y luego agregaron que “hace rato que no llegan las actividades culturales para este lugar”, aclararon desde el mencionado sitio.  
Finalmente se supo que luego de que el tema trascienda en las redes sociales y en algún medio de comunicación, la Bibliomóvil llevará su propuesta cultural, con actividades literarias, películas, shows y talleres abiertos al Merendero ‘Algún rayo’. 

Te puede interesar