‘Polo’ indignado por la ‘vacunación VIP’: “están robando vidas”

Política 27 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
Son “cobardes” fustigó el candidato de la oposición intra radical.
polo perez armari (1) web
‘Polo’ Pérez Armari en su mensaje por WhatsApp.

Uno de los referentes de la lista de Protagonismo Radical Cristian ‘Polo’ Pérez Armari criticó duramente el último lunes al Gobierno nacional tras conocerse la organización de vacunaciones ‘VIP’ desde el Ministerio de Salud. A su vez, tildó de “silenciosos” a los concejales del radicalismo local por no manifestar opinión al respecto.
En un mensaje difundido por WhatsApp, Armari disparó “de esas 3 mil vacunas que se robaron alguna era nuestra, alguna era de Cañuelas, están robando vidas, de algún vecino que lo necesita, de un maestro, de un médico, de un jubilado y de tantas personas que están necesitando la vacuna para salvar su vida”.
“Nos vendieron el verso de que estábamos en una guerra, en una batalla y sin embargo este Gobierno actuó peor que un desertor porque es cobarde”.
También llamó a los correligionarios cañuelenses a votar el espacio liderado por el ex intendente Ezequiel Rizzi en las internas partidarias del próximo 21 de marzo para tener un radicalismo más fuerte. “Te esperamos para salir de un radicalismo silencioso como lo es hoy con el tema de las vacunas. Rápidamente tendría que haber salido a repudiarlo y no lo ha hecho, ni el radicalismo, ni los concejales a pedir los registros, la trazabilidad”. Y culminó: “el 21 de marzo vení y apoyanos, a Ezequiel y a todo una lista de gente que quiere un protagonismo en Cañuelas”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar