Operativo de desinfección en escuelas

Educación 27 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
En el marco de las acciones para prevenir el contagio del COVID-19, el Gobierno municipal y la Dirección de Prevención Ecológica continúan con las tareas de desinfección en la vía pública.
DESINFECCION (3)
Desinfección en la Escuela Nº1.

El personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo este viernes un operativo de desinfección en la zona céntrica de la ciudad de Cañuelas, que alcanzó también las escuelas.
Del operativo formaron parte más de treinta agentes y ocho móviles de la Policía Ecológica, mientras que la desinfección se realizó con amonio cuaternario con hipoclorito de sodio, a través de móviles equipados y equipos de mano.
El operativo se focalizó en el centro comercial, y lugares de mayor concurrencia, como la estación ferroviaria y de ómnibus, las Comisarías de la Mujer, y Primera de Cañuelas, y supermercados.
Y también, previendo el inicio de clases para la semana próxima, se desinfectaron los accesos a las Escuelas Primarias Nº1, 3, 11, 15, 24, 27, 32 y 34, los Jardines de Infantes Nº902, 909, 911, 912 y 914, las Escuelas Secundarias Nº2, 3 y 9, Técnica Nº1, el CEF Nº53 y la Escuela de Educación Especial Nº501.
El operativo llegó igualmente a los colegios Santa María, Imei y Jacarandá, el CFL Nº401, la sede de la Secretaría de Inspección, el Consejo Escolar y el SAD.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar