Arrieta con obras para el cordón productivo de Santa Fe

Política 16 de enero de 2021 Por El Ciudadano
Esta semana, y a través de video conferencia, el ex intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta volvió a poner en marcha obras en el país.
arrieta  (1)
Gustavo Arrieta: “Vincular directamente las nuevas trazas de las rutas y autopistas nacionales”.

El  jueves desde el despacho de la Avenida Julio Roca, suscribió con el gobernador Omar Perotti de Santa Fe y el intendente de Rafaela, Luis Csatellano; un convenio para avanzar en obras de pavimentación de las  Calle N°5 y Calle N°6, entre la autopista de Ruta Nacional N°34 y la variante ciudad de Rafaela.
El plan de Vialidad tiene como objetivo final potenciar el desarrollo productivo del área industrial, vinculando a los núcleos fabriles con la autopista de Ruta Nacional Nº34 a través de la variante Rafaela.
“No se trata solamente de cumplir con el trazado de las rutas y autopistas de modo automático, sino de escuchar, contemplar y responder a las necesidades de las comunidades”, explicó Arrieta. “Vincular directamente las nuevas trazas de las rutas y autopistas nacionales con los núcleos productivos, es el objetivo, es la forma que tenemos de interpretar desde Vialidad el imperativo del presidente Fernández y el ministro Katopodis, de poner en marcha la Reconstrucción Argentina”, cerró.

arrieta  (3)

Desde la capital santafecina, el gobernador Perotti expresó: “Es una muy buena noticia para Rafaela y la región. De esta forma vamos concretando la estructura productiva como vínculo importante, con la variante que le va a dar a la ciudad la alternativa de incorporar suelo industrial y la comunicación, que potencia la seguridad vial al moverse el tránsito pesado por vías distintas a las de la movilidad diaria de la ciudad”.
A su turno el intendente de Rafaela, celebró la concreción de esta obra que habían reclamado sin éxito a la administración de Cambiemos en 2019: “Es una muy buena noticia, fue rápido, ha sido expeditivo. Son muchos años que hemos venido haciendo esto y nos parece increíble que hayamos tenido una reunión sobre la ruta, inauguramos un tramo y ahora estamos firmando. Eso se debe a la voluntad política que tiene el presidente Fernández y el gobernador Perotti”.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar