Se abrió la inscripción a la Policía Bonaerense

Policiales 16 de enero de 2021 Por El Ciudadano
El Ministerio de Seguridad de la Provincia abrió la inscripción hasta el 31 de enero para el ciclo lectivo 2021 de aquellas personas que deseen formar parte de la fuerza policial.
inscripcion bonaerense

Entre los requisitos para los aspirantes son ser argentino, nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 25 años; poseer domicilio en la Provincia; no registrar antecedentes penales y haber finalizado los estudios secundarios.
A través de la página del Ministerio www.mseg.gba.gov.ar se deberá completar un formulario con información, una foto carnet, una imagen del documento, partida de nacimiento, constancia de CUIL, certificado de antecedentes penales e informe de reincidencia, certificado de estudios secundarios completos, certificado de deudor alimentario (si tiene hijos) y licencia de conducir (si tiene).
Una vez anotado, se pasará por una evaluación psicológica, clínica y otra física, para luego completar con una entrevista personal del candidato.
Concluidos esos exámenes, los mismos serán derivados a uno de los institutos de formación policial bonaerense, donde se realizará la selección en base a la orden de mérito obtenida en el curso de ingreso.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar