Estudiante se prepara para intercambio con México

Sociales 16 de enero de 2021 Por El Ciudadano
estudiante mex
Fiamma Patricia Freddes, de 22 años, alumna universitaria ahora también en México.

La alumna Fiamma Patricia Freddes quien estudia en un anexo áulico de la universidad de Ezeiza se prepara para aumentar sus conocimientos en Comercio Exterior y Aduanero con un intercambio en México.
Se trata de una joven de 22 años, estudiante de cuarto año de la licenciatura en Comercio Internacional quien iniciará este mes con un nuevo ciclo con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
“Arranco la semana que viene de forma virtual con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y las expectativas son las mejores ya que me dan la posibilidad de relacionarme con personas que estudian lo mismo pero en otro país, además de saber cómo se manejan a nivel comercial en este caso el país de México. Estoy muy feliz por esta posibilidad de adquirir nuevos conocimientos”, comentó a este semanario.
Mediante un programa que se realiza a través de un entorno virtual debido a la situación de pandemia, entre la Universidad Provincial de Ezeiza y una casa de estudios del país azteca, la alumna representará a nuestro distrito y al vecino de Ezeiza en el marco del programa mencionado.
Desde México le escribieron: “Espero que el inicio de este período esté plagado de muchos éxitos, logros y satisfacciones que abonen en su crecimiento personal y enriquezcan su espíritu”.
Fiamma será recibida por la modalidad de Intercambio Académico del Programa PILAvirtual 2021-1 y estará cursando las materias de Mercadotecnia, Mercadotecnia Internacional e Investigación de Mercados del Programa Educativo de Negocios Internacionales.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar