Quiso escapar con una moto robada

Policiales 16 de enero de 2021 Por El Ciudadano
Joven es detenido por agentes de la Comisaría Primera, quienes establecieron que la moto YBR en la que iba el vecino tenía pedido de captura activo al haber sido sustraída hace casi siete años en Lomas de Zamora.
moto robo
Fue aprehendido y quedó imputado por encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Un adolescente de 19 años fue detenido en la noche del lunes 11, luego de ser interceptado circulando al mando de una motocicleta que había sido robada con anterioridad.
La captura del sujeto tuvo lugar en la zona de Alem y Primero de Mayo, cuando viajaba en una moto YBR de 125 de cilindrada. Al consultar sobre el estado del rodado, los efectivos policiales de la Comisaría Primera constataron que tenía pedido de secuestro activo por un robo de enero de 2014 en el distrito de Lomas de Zamora.
Finalmente, el joven fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia, imputado por encubrimiento y resistencia a la autoridad, en una causa donde  interviene la UFI 2 de Cañuelas.
Los agentes detectaron la presencia del sospechoso y comenzaron a perseguirlo al no obedecer la voz de alto, consignaron desde la seccional cañuelense.
Se trata de Nahuel Donadío, con domicilio en nuestra ciudad, que al momento de ser ordenado a frenar la marcha se dio a la fuga, dando inicio a una corta persecución que terminó con el joven detenido, señalaron voceros policiales.
Finalmente, el vecino fue puesto en libertad y a disposición de la justicia local.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar