Jornada de Freestyle en Volveré

Cultura 19 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano
batalla de gallos
La ‘Batalla de Gallos’ a pleno en Volveré. Foto gentileza Volveré.

Se organizó una competencia de Freestyle el pasado sábado en el patio del Centro Cultural Volveré (Rivadavia 458), con una numerosa participación de adolescentes del distrito y la región.
Con el cuidado sanitario en el contexto del COVID-19 los participantes y espectadores  llenaron las instalaciones; alrededor de 32 inscriptos rapearon en estilo libre desde las 16 hasta entrada tarde-noche. A la final llegaron dos hermanos de Máximo Paz, Elías y Gianluca Marchetti, el ganador fue Elías más conocido por su nombre artístico ‘Refran’ –ya tiene videos en la plataforma YouTube–.   
Llegaron a Cañuelas chicos del mismo centro, de Máximo Paz, Vicente Casares, Tristán Suárez, Ezeiza, Lomas de Zamora y Lanús.   
Uno de los organizadores del Volveré, Martín Marelli, comentó “hubo un buen nivel y se armó un jurado con los asistentes. La verdad estuvo muy bueno, salió muy linda la jornada. Son actividades relacionadas con los directores del centro que son Rodrigo Ruete y Alejandro Cid Menna, están enmarcadas en lo que viene para el 2021”.
En marzo próximo se armará otro torneo que se desarrollará a lo largo del año, y también es probable que llegue Anfree 27 –competencia en el ambiente del flow– con algún torneo o presentación. 


Lic. Marcelo Romero – [email protected]