Máximo Paz: pintan mural de Maradona

Interés general 28 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
mural 1
Militantes de Haciendo Lío.

Desde la agrupación Haciendo Lío realizaron el último jueves un mural en conmemoración a Diego Maradona en la entrada principal de la localidad.
La imagen del fallecido astro mundial fue plasmada por un artista de Monte Grande llamado Julio César.
En declaraciones a este medio el edil Hernán Muerza explicó “se nos ocurrió hacer un pequeño homenaje al Diego que para nosotros siempre fue y será el más grande de todos. Máximo Paz es un pueblo de fútbol, bien maradoniano, de potrero. Hay muchos chicos que sueñan con ser el Diego y ojalá que a alguno se le dé”.
“Queremos que esté por siempre en la entrada del pueblo. Todo el que hoy pasó por acá paró a sacarse una foto, paro a mirar, a agradecer. Eso es lo que nosotros tenemos con el Diego, agradecimiento total y orgullo de que sea argentino”.

mural 2
“En mi caso me acuerdo cuando en el ’86 tenía tres años de estar con una bandera de Argentina y una camiseta en una pila de ladrillos cuando se ganó el mundial y mis viejos fueron al Obelisco y yo me quedé en casa. También en el ’90 con la emoción de la canción y después en el ’94 cuando pasó lo de la enfermera que fue un tropiezo de nuestro héroe. Siempre lo vamos a recordar en Máximo Paz. Es un reconocimiento a Diego por todo lo que le dio al pueblo argentino”, cerró.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar