Un mes sin novedades del fugado de la Comisaría

Policiales 24 de octubre de 2020 Por El Ciudadano
Fugado
Desde el 19 de octubre que no saben de Eliseo Ruíz Díaz.

La evasión del  preso Eliseo Ruíz Díaz que se fue de la Comisaría Primera de Cañuelas el sábado 19 de octubre, sin ninguna orden judicial, ya cumple más de 30 días. El escurridizo vecino del barrio Libertad parece tener varios escondites para no ser hallado por la policía.
Mientras tanto el expediente que se encuentra en el distrito y no fue girado a La Plata para ser investigado por otra fiscalía, sigue agregando algún material de interés a la causa, al mismo tiempo que el sospechoso sigue prófugo.
La policía llegó a afirmar que lo tenía cercado en Virrey del Pino. Pero el muchacho, imputado por ‘hurto’ y ‘portación de arma de uso civil’, aún pasea su impunidad por el territorio bonaerense.
Por el momento, los investigadores tampoco han encontrado un responsable directo sobre el expediente y el imputado se les escapa.
En tanto, la seccional cañuelense no volvió a encerrar a imputados en sus calabozos, cuando no podía tener gente detenida, y se llevan algunas mejoras edilicias en el antiguo edificio de calle Libertad.
De acuerdo a la información que se manejaba al cierre de esta edición, el ladronzuelo continuaba fugado y no se descartaba la posibilidad que el sospechoso haya vuelto a Cañuelas.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar