Vicente Casares: Comenzó el bacheo de Almirante Brown

Actualidad 03 de octubre de 2020 Por El Ciudadano
Luego de las quejas de los vecinos, el relevamiento de este semanario y las palabras de Gustavo Arrieta se inició la reparación de la calzada.
30-9 bacheo en el acceso Alte. Brown (4)
Fassi junto con el funcionario de Vialidad Nacional.

El último miércoles Vialidad Nacional empezó con los trabajos de bacheo de calle Almirante Brown de la localidad de Vicente Casares, camino que une la Autopista Ezeiza-Cañuelas con Ruta 205, luego del reclamo vecinal y la gestión formal al ente de la intendenta Marisa Fassi.  
Según el parte municipal, el arreglo “consiste en un bacheo de emergencia con mezcla asfáltica en caliente. El trabajo es llevado a cabo por personal del distrito Buenos Aires que cubrirá con doce agentes las tareas en la calzada, que concentra un importante tránsito, parte importante del cual es tránsito pesado.
Los trabajos consisten en el fresado de la carpeta para apertura de la caja del bache, regado con emulsión, y llenado con mezcla asfáltica en caliente para luego ser compactado y liberado al tránsito una vez que se enfríe la mezcla”.
En el mismo comunicado el municipio apoyó las afirmaciones vertidas por el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, al sostener que el organismo “asumió la responsabilidad de llevar a cabo un trabajo no efectuado por la concesionaria”. 
La jefa comunal supervisó el inicio de las obras y recorrió junto al jefe de Conservación de Vialidad Nacional, Hugo Bonino, los primeros trabajos en la arteria de 2.300 metros.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar