Polo Internacional: Los Castagnola en el Open de France 2020

Deportes 19 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano
polo castagnola barto les lions copia
Camilo Castagnola tirando un cogote con la casaca de Talandracas.

Culminada la temporada británica, los hermanos Castagnola cruzaron el Canal de la Mancha arribando al país galo para sumarse al Open France 2020 jugando en esta ocasión en elencos diferentes.

De hecho ‘Barto’ Castagnola defiende la casaca de Les Lions Panarea, mientras que su hermano Camilo juega para Talandracas.

En este 2020 este certamen que se juega en las instalaciones de Polo Club du Domaine de Chantilly, ubicado en la ciudad costera de Apremont, cobija a ocho equipos de hasta 16 goles de hándicap.

En lo que hace a resultados, en su primer partido Les Lions superó a Le Pommeray, por 13-6, venciendo luego incluso a Talandracas, consecuente choque de los hermanos Castagnola, por un ajustado 15-14.

Posteriormente el pasado viernes 11 el plantel de ‘Jeta’ Castagnola (Talandradas) se impuso, por 10-9, a Amanara,  conquistando Les Lions, en esa misma jornada, un nuevo triunfo al superar a Marquard Media, por 12-9.

Ya en la jornada del domingo último, Talandracas sumó una nueva conquista al imponerse a Majoa París por 6-4 mientras que el martes Les Lions aplastó a Sainte Mesme por 15-5, en tanto que el miércoles último Talandracas venció, por 11-10, a Marques de Riscal.

Ante estos resultados y en el marco de las semifinales, al cierre de esta edición estaba todo dispuesto para que Les Lions enfrentara a Marquard Panarea, en tanto que Amanara será el rival de Talandracas buscando el pase a las finales a disputarse mañana domingo.

polo jeta castagnola talandracas
Bartolomé Castagnola camino a los mimbres, jugando para Les Lions.

Lizaso en New York

El pasado fin de semana tuvo lugar el último torneo de la temporada norteamericana: la Fall League.

Con base en el Southampton Polo Club, ubicado en Long Island (Nueva York), este certamen estuvo conformado por seis equipos de hasta seis goles.

En este caso la final fue protagonizada por VLR y Magnolias con victoria de este último, por 9-6, integrando dicha escuadra Horacio ‘el Flaco’ Lizaso, polista oriundo del barrio Finaco.


polo lizaso
Lizaso, segundo de izquierda a derecha, con la bandeja ganada en la final de la Fall League del Southampton Polo Club.


Lic. Matías Folgueira – [email protected] 

 

Te puede interesar