Arrieta sigue recorriendo el país

Política 19 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano
El ex intendente y titular de Vialidad supervisó el avance de obras en Chaco y suscribió convenios para la ejecución de nuevos proyectos con el gobernador Capitanich.
Arrieta Chaco 1
Arrieta estuvo acompañado por el gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.

El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, visitó el pasado viernes la provincia de Chaco para verificar el avance de los principales proyectos de infraestructura que el organismo vial ejecuta en la provincia, quién estuvo acompañado por el gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga. La recorrida de obras inició en la ciudad de Resistencia, donde pudo observar la evolución de los trabajos que se están desarrollando sobre Ruta Nacional 11 entre el Cementerio Parque Jazmín y el Autódromo. 

En segunda instancia, los funcionarios se desplazaron hacía la localidad de Presidencia de la Plaza, donde constataron el avance de las obras en Ruta Provincial 7. En dicha localidad, Arrieta y Capitanich suscribieron un acta compromiso para la realización de obras en las avenidas Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas. Posteriormente, la comitiva se desplazó hacía Villa Río Bermejo donde rubricaron un Acta Acuerdo para que el Gobierno nacional financie la totalidad de las obras en Ruta 7 en dicha localidad. Además, las autoridades firmaron un acuerdo similar para la pavimentación de 41 kilómetro de Ruta Provincial 3, entre Villa Río Bermejito y El Espinillo. Por último, y como última escala del recorrido, Arrieta y Capitanich visitaron Miraflores donde rubricaron el acta para el llamado a licitación para obras en Ruta Provincial 9. El proyecto se extenderá a lo largo de 31 kilómetros y vinculará la mencionada Miraflores con Las Hacheras.

Arrieta Chaco 4


Rodo Herrera - [email protected] 

Te puede interesar