Denuncian a joven que arroja piedras y botellas a los vecinos

Policiales 19 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano
El hecho sucede en Las Chapitas, según contó una de las víctimas al semanario, el agresor sería alguien con problemas mentales. También escuchan detonaciones de armas de fuego.
tira piedras
Un vecino grabó videos y fotos de lo que vienen padeciendo desde hace tiempo con un joven alterado.

En medio de un par de homicidios que sacudieron a la ciudad, un vecino contó a este medio, “junto todo tipo de cascotes en casa, hasta botellas. Pero no hacen nada los policías porque no tienen orden para detener. Tengo hijos que no pueden jugar en el patio por este tema. Es un insano que parece que no puede ir preso, pero si lo mato voy yo preso”, se quejó el hombre que mandó videos y fotos al WhatsApp del semanario.

Por otro lado, el hombre agregó que “a la vuelta de acá mataron a un hombre inocente (Daniel López) a puñaladas, pero este pibe anda todo el día haciendo de todo. No podemos estar con este peligro en el barrio”.

Además, aseguró que en la casa del sindicado como el tirador de objetos, recibiría la visita de otras personas, para salir emborrachados y en ocasiones disparar al aire.

De acuerdo al denunciante, “le dicen el ‘loco de las casas’ y tiene esquizofrenia. Es agresivo y hace rato que tiene mal a todos en el barrio’’.

El tirador de proyectiles no tiene reparos en gritar y tirar las cosas desde el interior de los patios de las viviendas como desde las calles.

Por otro lado, una vecina le confió a este semanario que se ha encontrado a un menor de edad armado y que venía atemorizando a muchos.

Finalmente destacó que el arma pudo ser incautada por los oficiales, aunque agregó que “la casa es un aguantadero la del loco, de donde se llevaron al chico armado. Pero también hay otro jovencito con problemas mentales, que vino desde el barrio San Ignacio, también haciendo problemas y donde degolló a un perro”.

Y recordó que desde hace cinco años que conviven con ‘el loco’, cuando tuvo una situación que temió por la integridad sexual de sus criaturas al ingresar a su casa, correr a los menores con los pantalones bajos y decirles cosas.


 Leandro Barni - [email protected]

Te puede interesar