Boxeo: se postergó el combate de Jesús ‘Chechu’ Daneff

Deportes 12 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
box daneff
El desafío internacional fue reprogramado aunque al día de hoy no posee fecha confirmada. - Foto archivo.

En la edición del 22 de agosto El Ciudadano dio a conocer, en forma exclusiva, los pormenores de la velada boxística internacional a llevarse a cabo en Uruguay de la que iba a formar parte Jesús ‘Chechu’ Daneff.
La misma estaba prevista para el 3 de octubre aunque en las últimas horas el evento boxístico en su conjunto fue suspendido debido a las actuales condiciones sanitarias sin existir, al menos al momento de redactar estas líneas, una nueva fecha confirmada para la realización de este certamen.
Cabe recordar que dicha velada iba a llevarse a cabo en el lujoso Hotel Radisonn Victoria Plaza, de Montevideo, contando la misma con la promoción de las empresas Argentina Boxing Promotion y Sampson Boxing.
De acuerdo al afiche de promoción que a mediados de agosto se había dado a conocer, en el combate preliminar de esa noche el cañuelense iba a tener su primera experiencia internacional ante el uruguayo José Acevedo quien, tras una muy buena campaña dentro del amateurismo, lleva seis victorias sobre la misma cantidad de peleas realizadas en el mundo del profesionalismo. Daneff, por su parte, ostenta un récord de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas.