Artistas locales en una subasta solidaria

Sociales 01 de agosto de 2020 Por El Ciudadano
Se llevan un cuadro donado por la compra de una caja de alimentos por un valor de 600 pesos. Es a beneficio del Hogar Madre Teresa y Fundación del Padre Ale. Los trabajos se exhiben en Ferretería Caeiro.
subasta 1
Algunas de las pinturas donadas para hacer posible esta iniciativa impulsada por Marisa Caeiro.

Marianela Raggi, Rocío Romero, Graciela Molteni, Griselda Pico, Silvia Ferro, Ana Lía Juárez, Bibiana Cadelago, Lucas Delucchi, Yanina Gaitán, Carmen Rutter, Marisa Caeiro, entre otros artistas locales son los que se sumaron donando obras de su autoría para que sean adquiridas y así poder asistir a las instituciones Pequeño Hogar ‘Madre Teresa de Calcuta’ y Fundación del Padre Ale, ambas con problemas económicos. 

Marisa Caeiro es la impulsora de esta movida de un cuadro por una caja de alimentos con un costo de 600 pesos, o bien se deja una caja de alimentos. 

La convocatoria ya superó las cincuenta obras de artistas y se pueden ver en Acuña 555, en Ferretería Caeiro. 

“Por una caja de alimentos de 600 pesos te llevás un cuadro y los productos ya embalados los tienen en el almacén La Yunta, en las calles Brandsen y Belgrano”, aclararon desde la organización. 

“Contadas al día de hoy tenemos catorce cajas. Si no querés un cuadro no importa, lo más importante es que se junten más cajas. Esperamos tu colaboración. Necesitamos llegar a la mayor cantidad de hogares, con los alimentos básicos. Acercate vos que podés”, finalizaron. 

Subasta

Te puede interesar