TKD: Compitieron de manera virtual

Deportes 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
Tkd virtual OK

Días atrás cuatro cañuelenses compitieron en el marco del Circuito Koguryo, certamen del que habitualmente participan alumnos del gimnasio Sabom aunque en esta oportunidad y producto de la cuarentena, naturalmente aquella competencia se llevó a cabo de manera virtual y exclusivamente en la modalidad Formas.

Tal fue el caso de Bruno Sosa quien logró el tercer puesto y consecuente medalla de Bronce en su categoría, en tanto que Nicolás Zitola se hizo del cuarto lugar. También compitieron Franco Cisneros, Jairo Saied y Conrado Jonás Fernández.

Hoy sábado competirá, en este mismo certamen, Agustín Murar quien encarará la final de su segmento en el marco de los Cinturones Rojos.

Dinámica de un torneo virtual de TKD

Esta competencia utiliza como base la plataforma YouTube. 

Previo al certamen en sí, cada alumno envía un video con su performance a su propio profesor quien evalúa cuál es apto para la competencia para entonces enviarlo a las autoridades del torneo.

Posteriormente los organizadores establecen los cruces, en vivo en la citada plataforma, en tanto que jueces al instante determinan el ganador y por consiguiente quién pasa a la siguiente rueda y quién no.

Te puede interesar