Desde el lunes ‘el Rojo’ tiene tres refuerzos

Deportes 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
CFC nuevos jugadores
Astorga, Mendoza y Suárez las nuevas adquisiciones del CFC.

Sin fecha cierta de regreso a la actividad, mucho menos de competencia, y sin conocer exactamente por qué se jugará, Cañuelas ha sumado recientemente tres jugadores a su plantel superior.

De hecho el lunes último y en horas de la mañana la institución presidida por Daniel Roncoli sumó a dos defensores y un delantero.

Con 30 años y una larga trayectoria en Colegiales y Alvarado de Mar del Plata (Federal A), Germán Mendoza viene de jugar en el CDC Suchitepequez de Guatemala sumándose a la última línea de ‘el Tambero’ al igual que Lautaro ‘Tato’ Suárez Costa (29), quien se ha desempeñado en clubes como Deportivo Morón, Yupanqui, Leandro N. Alem y Sportivo Italiano.

Finalmente ‘el Rojo’ apostó, como viene haciendo últimamente y con resultados favorables, por un “tapado”. O sea un futbolista que no ha registrado paso aún en el fútbol del ascenso como es el caso de Alejandro Astorga.

Con 23 años, este delantero viene de Atlético Independiente de Hernando (Córdoba) tras haber sido seleccionado como el mejor futbolista de aquella liga en 2018.

El Ciudadano consultó a Roncoli sobre estos refuerzos quien, como buen amante del fútbol y las palabras, sostuvo: “Suárez Costa nos da una alternativa por Visco sobre la izquierda permitiéndonos liberar al pibe Guerrero, que hace toda la banda, en tanto que Mendoza es un central de experiencia y Astorga, que es volante ofensivo, ingresa por Lugo mientras que Ottaviani se suma en lugar de Silva”.

Te puede interesar