Espacio Público: saneamiento y obras en diversos barrios

Interés general 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
Obras de saneamiento 7
Comenzaron con un relevamiento, nivelación, bacheos, entre otras tareas.

Desde el inicio de esta semana corta, se desarrollaron diversas actividades en barrios y localidades del distrito, prosiguen en Chacra 12, San Ignacio y Máximo Paz.

Entre las tareas registradas se hicieron un relevamiento, nivelación, bacheo y mejoramiento de las calles de la localidad de Máximo Paz.

Además se extenderán labores de zanjeo, con colocación de tubos, para el escurrimiento de las aguas y mejoramiento de calles.

Por otra parte, en el barrio Buen Pastor, se ampliaron trabajos de limpieza, recolección de ramas, basura y chatarra, para posteriormente efectuar zanjeos correspondientes y permitir el escurrimiento de aguas, colocar tubos donde están deteriorados o rotos y mejorar las calles.

También en el barrio 12 de Octubre continúan tareas de bacheo, donde agentes, por estos días, extienden sus acciones sobre calle Rawson.

En el barrio Libertad, se sacaron más de 120 camiones de desechos, realizaron zanjeos y colocación de tubos, para luego supervisar este barrio y el Guzzetti, complementando tareas pluviales y arreglo de calles.

Obras de saneamiento 1

Te puede interesar